TALLER DE CANTO VITAL

TALLER DE CANTO VITAL

Especial para ayudarte a vencer tus miedos y/o traumas escénicos. Con el Taller de Canto Vital buscamos aprender a impostar la voz y potenciar tu personalidad. Ayudar a supera la timidez e intentar controla la ansiedad y nerviosismo. la idea es aumentar tu capacidad expresiva.
Un paso previo a comenzar con el maravilloso mundo del canto. Vital para poder desarrollar cualquiera de nuestros talleres en su máxima expresión.

Por medio de la práctica, se desarrollan las habilidades del estudiante, basadas en la técnica, estilo, repertorio e improvisación.
Sesiones personalizadas y completamente privadas.

No necesitas conocimiento musical ni vocal previo. Apto para alumnos de todas las edades.
Amplificación profesional.

Desarrollado en base a prácticas vivenciales dirigidas a quienes tengan ya, alguna experiencia en el canto y sientan que necesitan desplegar desde lo más genuino de sí, su verdadero sonido: el único y propio sonido. Así también apunta no sólo a aprender a expresar el propio canto, sino también -a través de ello- a otorgarse a sí mismo mayor libertad, espontaneidad, capacidad de “decirse” y de desactivar la autocrítica inhibitoria.

El abordaje de Canto Vital se despliega desde un trabajo profundo y lúdico a la vez, propiciando que la exploración de nuestra Voz Esencial lleve hacia un genuino contento, abriéndose hacia sí mismo y hacia los otros.

Consulta sobre valores y horarios en Informaciones.